Aldeni Viloria: Municipio Sucre - Mérida en completo abandono.
Autoridades del municipio Sucre-Mérida deben poner sus cargos a la orden por deficiencias administrativas y abandono del pueblo.
Aldeni Viloria residente y activista social del municipio Sucre, denuncia que lo que se vive en el municipio Sucre del Estado Mérida, es una verdadera película de terror, debido a los constantes racionamientos de electricidad y sumado a ello la escasez de agua potable, entre otras deficiencias en la prestación de los servicios públicos. Asimismo exige a las autoridades municipales poner sus cargos a la orden, comenzando por el alcalde Julio Berto Guillén, quien demuestra ser incapaz de solucionar problemas básicos para la supervivencia humana de los sucrenses.
De igual forma Aldeni Viloria quien ademas es vecino de la parroquia San Juan, denuncia que las constantes fallas en la distribución del servicio de agua potable, hace que se viva un verdadero infierno en el municipio, porque hay comunidades donde el servicio llega escasamente, mientras que en otras zonas el servicio no llega.
Por otra parte dicho vecino, denuncia que en el sector el Corozo, de la parroquia San Juan hay un bote de agua de cuatro pulgadas aproximadamente, de una tubería que es distribuida a las comunidades del sector la hoyada de la mencionada parroquia, asimismo expresa que es injusto que esté vital liquido se pierda, mientras que hay comunidades donde no se cuenta con una gota de agua, incluyendo al sector el Corozo.
Por último Aldeni Viloria insta a qué se realice un cronograma de racionamiento eléctrico, junto con las comunidades y comerciantes, con el fin de que los sucrenses puedan abastecer sus despensas, porque a veces duran hasta 20 horas sin electricidad y de está forma se hace difícil adquirir alimentos en esté tiempo de cuarentena debido al Covid-19.
Comentarios
Publicar un comentario